955 357 364 - 693 260 245

Dentistas en Sevilla


En la clínica Hidalgo Dental tenemos claro que siempre es mejor prevenir que curar

Dental Hidalgo logo

¡Bienvenidos!

Conozcan nuestro reto:


Como parte de nuestro compromiso queremos darte una atención personalizada, nos aseguramos de que tus expectativas y objetivos se entiendan claramente, y siempre respetamos tu privacidad y tus deseos. Todos nuestros tratamientos están metódicamente diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada persona.

La tranquilidad de estar bajo un equipo de profesionales único:


Desde el primer momento buscamos que te sientas especial, y que estés siempre acompañada(o) de un equipo de dentistas profesionales, altamente cualificado para ofrecerte las mejores soluciones.

Facilidades económicas:


Nuestro departamento de gestión atenderá tu caso de forma personalizada y te informará sobre los sistemas de financiación, siempre sin comisiones. Encontraremos con tigo el que más se amolde a tus posibilidades, para que tu experiencia con nosotros sea aún más satisfactoria.

Hidalgo Dental Sevilla
Hidalgo Dental Dos Hermanas


Con el objetivo de diferenciarnos de los centros dentales convencionales, la clínica Hidalgo Dental ha ido creciendo, evolucionando e incorporando las últimas tecnologías y avances así como ofreciéndoles la más alta calidad de tratamientos preventivos y restauradores disponibles en el actual panorama odontológico.

Nuestro personal, minuciosamente seleccionado, es uno de los puntos clave que hacen que nuestra clínica sea especialmente singular. Disponemos de un equipo de dentistas altamente cualificados en las localidades de Sevilla y Dos Hermanas e implicados al máximo en cada uno de los tratamientos para lograr el mejor resultado.

Para nosotros es importantísimo que nuestros pacientes reciban una excelente atención oral, en el mejor ambiente posible. Nuestra prioridad por tanto, siempre eres tú, el paciente, y nuestra diferencia es la calidad.

Gracias por elegir nuestras clínicas para tu tratamiento y cuidado dental.

logo dental hidalgo

Contacto Sevilla


Dirección | Calle Fuentezuelas, 5
41020 Plaza Albacín (Sevilla)

Teléfono | 955 357 364

Móvil | 693 260 245

E-mail | clinicadentalavident@gmail.com

Horario


Lunes a viernes:
9:30 a 13:30
Tardes: 16:30 a 20:30
​​​​​​​

Contacto Dos Hermanas


Dirección | Avenida de España, 98
41701 Dos Hermanas (Sevilla)

Teléfono | 954 722 610

Móvil | 621 202 114

Horario


Lunes a viernes:
9:30 a 13:30
Tardes: 16:30 a 20:30

Pide cita con nosotros